Pasar al contenido principal

Personal Branding de Liverpool

 

Los participantes de esta sesión remota pudieron aprender sobre cómo mejorar su marca personal en redes sociales ya que esto les ayudará a crecer en las mismas. De igual manera los animaron a decidir en cual de estas van a trabajar para establecer una guía de estilo y mantenerse fiel a ella para que tengan un perfil cuidado y este permitirá que los reconozcan fácilmente.

 
Desarrollo laboral

Para comenzar el taller se dio una breve introducción sobre cómo construir su marca personal y mencionaron los dos pasos a seguir. El primero es identificar las características que los hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles, y cómo lo van a comunicar. El segundo es identificar ¿quiénes son?, ¿cuáles son sus objetivos?, ¿cuál es su pasión? Y ¿qué los hace únicos?.

Para finalizar recalcaron cuidar nuestra foto en redes sociales, y trabajar en el contenido que queremos mostrar. Además de explicar que LinkedIn es una gran herramienta para trabajar en nuestra marca personal profesional y resaltaron la importancia sobre la coherencia en nuestra información o contenido.

Al final de la sesión se dedicaron varios minutos a resolver las dudas e inquietudes de los alumnos respecto a la empresa y a lo presentado en la sesión de reclutamiento.