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Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Si eres alumno o exalumno, puedes registrarte en Bolsa de Trabajo ITAM a través de la página bolsa.itam.mx

Para darte de alta en el sistema, ir a “Si eres alumno o exalumno da click aquí”; a continuación, deberás llenar un formulario con tus datos. En las siguientes 24 hrs, recibirás un correo de confirmación y podrás acceder al sistema.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si no recuerdas tu correo electrónico y/o pregunta secreta, comunícate con nuestro equipo de la Oficina de Bolsa de Trabajo al 55-5628-4163 o 4155 y te ayudaremos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

¿Cómo encuentro más ofertas laborales en el sistema de bolsa de trabajo?

En nuestro sistema, puedes hacer la búsqueda de vacantes de acuerdo a tus áreas de interés y disponibilidad de tiempo.

Si deseas consultar otras vacantes además de las que sugiere el sistema, acércate a nuestra oficina para apoyarte y ampliar tu búsqueda. Nos encontramos frente al servicio médico y la Oficina de Intercambio. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas, deberás mostrar tu credencial de alumno o exalumno.

También puedes hacer búsqueda de vacantes cambiando tus áreas de interés y/o los rangos de sueldos desde tu perfil.

¿Puedo subir mi CV al sistema de Bolsa de Trabajo?

No se pueden adjuntar archivos en la plataforma de la Bolsa de Trabajo pero el sistema te permitirá subir toda la información referente a experiencia, estudios e intereses para completar tu perfil.

El sistema contiene un apartado llamado “Mi Curriculum” en donde podrás ver la información que has subido al sistema.

¿Cómo registrar a mi empresa en la Bolsa de Trabajo ITAM?

El registro en Bolsa de Trabajo ITAM es a través de la página bolsa.itam.mx

 

¿Eres empresa y quieres difundir tus vacantes con nosotros?

Inicia tu registro en el Sistema de Bolsa de Trabajo


 

Posteriormente, será necesario que envíe la siguiente documentación a bolsa@itam.mx:


 

  • Currículum empresarial (incluir la fecha en que se constituyó -mínimo 2 años de haberse constituido y número de empleados).
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Información de la persona que quedará como contacto y quien recibirá los CV’s: (Nombre completo, puesto y área, dirección de su oficina: calle, número, colonia, delegación y código postal, Teléfono fijo de oficina, correo electrónico personalizado e institucional) la persona que se registra se considera recibirá los curriculums.
  • Enlace al Código de Ética o Código de Conducta de la empresa.
  • La página web de la empresa debe estar activa.